miércoles, 28 de marzo de 2012

- Te propongo algo, paremos el tiempo y vivamos esta noche, pensemos solamente en nosotros dos, nadie más importa fuera de esta habitación.
* Vale, pero solo encuentro un problema...
-¿Si?
* Verás, si paso un minuto más contigo me temo que no podre dejarte...nunca.
-¿Sabes? merece la pena correr ese riesgo.
“Yo creo que si dos personas están conectadas por el lazo más fuerte que existe, el corazón. No importa lo que hagas, o lo que eres, o donde vivas, no hay limites o barreras. Si dos personas están destinadas a estar juntas, así va a ser.”
Al principio pensar que no podría funcionar y con el tiempo ver como la otra persona te va convenciendo de que si... día tras día te enamorabas más de esa persona sin darte cuenta y sin importar nada, todo lo que hacías lo hacías pensado en el,  y para que?.. para que un día llegue y diga que no puede soportarlo, que no se puede estar así... Y ver como tus planes de futuro con esa persona se van a la mierda, ver como esa pequeña ilusión que había se apaga en un segundo, estar mal porque quieres y no puedes... pero bueno, fue bonito mientras duró y me encanta saber que te tengo, al menos como amigo(L).
Recuerda: Todo puede pasar.
Seré daltonico? Pues que ahora todo es de distinto color, no puedo dormir por las noches, por miedo se perdió el amor, ahora bago sin respuestas, sin esperanza y sin fe,es así de triste pero también cierto es el ayer, es el pasado recordado en el presente, quiero un futuro alejado del 
miedo y del daño que hace la gente.

Ya no confió, ni creo en nada por tu culpa. Tu nunca sentirás lo que yo sentí por ti NUNCA! 
Creí en el infinito, por una vez en mi vida y vi como su fin llegaba y abría mucho más mi herida.

miércoles, 14 de marzo de 2012


-quieres ayudarme a cumplir uno de mis sueños?
-Cual?
-estar por siempre a tu lado.
-Que sueño mas bonito
-Estas tu, claro que es bonito
-Pffff(L) 
Nadie sabe hasta donde vamos a llegar, hasta donde nuestro cuerpo va a poder aguantar. Pero, si me regalaran 24 horas más las usaría para hacer cosas como sonreir sin miedo, dejar de pensar por un momento en lo que pueda pasar, correr y gritar al mundo que me alegro de estar aquí, donde estoy, como estoy, y con quién estoy. Las usaría para contarte que hay un mundo entero por descubrir y que no puedes conocer si te quedas parada, para enseñarte a ver más allá de tu interior y que entiendas lo que vales, y si lo sabes, ve y consigue lo que mereces. Las usaría también para abrirle los ojos a todos aquellos que los cerraron porque no supieron ver más allá de sus problemas, porque no quisieron afrontarlos por el miedo a que hay después; y te lo digo yo, después hay algo mucho más maravilloso. Las usaría para mostraros un mundo en el que no nos manejan como quieren, un mundo del que nosotros tenemos la llave, un mundo en el que la luz de un nuevo sol te alumbra y no se va a apagar jamás, a no ser que tú te dejes derribar. Y si aun tengo la suerte de que me sobre tan solo una hora de esas 24 que pedí, solo una hora... la usaría para... no sé para que la usaría. Yo ya he creado un mundo nuevo donde sonreir, yo ya dejé de pensar en el después y en las dudas del futuro y en el remordimiento del pasado, yo ya aprendí lo que os he intentado enseñar a vosotros pero... creo que la usaría para sentarme y ver la rabia de quién no pudo conmigo, y para reirme de ellos por haber desperdiciado su tiempo intentando tenerlo todo a base de engaños. Y mientras yo estaré tranquila de haber utilizado bien mis 24 horas, ellos estarán demasiado ocupados en intentar levantar su valor del suelo. 

martes, 6 de marzo de 2012

Eh , que yo no quiero decirte ” grita al mundo que me quieres ” y que me lo digas al oído porque yo sea tu mundo, no me hace falta eso, con el simple echo de que cuando te apetezca me digas ” te quiero ” me sobra. Tampoco quiero que tu y yo estemos a tres metros sobre el cielo, prefiero estar a cinco a seis o a siete metros del cielo, sinceramente con que estés tú me sobra. Tampoco quiero que una carroza venga a por mi a las doce y nos tengamos que ver a escondidas, quiero quedarme toda la noche contigo y si alguien tiene que venir a buscarme quiero que seas tú, como si vienes en una bici a por mi, no me importa. Tampoco quiero que me regales anillos caros, ni joyas llenas de pedruscos de diamantes ni cosas así, prefiero que un día cualquiera cuando me levante me sonrias. Tampoco quiero que en la lluvia aparezcas tú con un paraguas y me salves de la lluvia, quiero que aparezcas y me cojas de la mano e ir los dos juntos mojándonos. Obviamente tampoco quiero levantarme como en una casa real y desayunar miles de cosas en una mesa kilométrica, no, tu y yo desayunaremos en el sofá viendo la tele, yo como siempre, me beberé un vaso de leche con nesquik, y tu tal vez te hagas unas tostadas. Tampoco quiero perder un zapatito de cristal y que vengas a probar si es mio, prefiero llevar una deportivas, así iremos a correr algunos fines de semana y cuando estemos cansados nos tumbaremos en el césped. Y por último no quiero comer perdices, ¿por qué comer perdices y no un buen plato de espaguetis?. Prefiero los espaguetis.
Nunca llegare ha comprender todo lo que te quise, todo lo que te quiero y todo lo que se que te querré. ¿Y sabes porque se que te seguiré queriendo? Porque ha pasado mucho tiempo y por mucho que me pidas que te olvide aquí estoy, queriéndote y en vez de quererte cada vez menos voy sintiendo como cada vez te quiero más.Y no lo entiendo. Es que después de todo lo que paso, aquí estoy, como una tonta. Esperando ha que hagas algo. Pero no lo harás, es más fácil para ti quedarte así. ¿Sabes?, aveces creo que ya te he olvidado, pero entonces leo un comentario que te deja alguna chica en tu tablón, una foto abrazado a una niña pija y me derrumbo. Tú nunca sentiste nada por mi y yo lo di todo. Me dicen que te olvide que no me mereces, pero por más que lo intento no lo consigo. He dicho que no a chicos que se merecían más que tú solo por lo que sentía por ti pero es que se que no podre sentir esto ni por ellos ni por ningún otro. Juegas conmigo porque sabes que siempre estaré ahí. Porque por mucho que me diga a mi misma que no volverás a entrar en mi corazón, se que siempre se me acelerará el corazón cuando me saludes, enrojeceré si me sonríes, tartamudearé si me hablas... No se como lo hiciste, la verdad, pero me marcaste profundamente.